Ir al contenido principal

GRACIAS DESDE LA INTENSIDAD

Intenso, muy intenso ha sido este primer MOOC en el que he participado. Intenso y agotador pero muy, muy interesante. Interesante por  los contenidos, interesante por la metodología, interesante por la evaluación, y por los profesores, y las compañeras, y los socios, y las amigas que he podido hacer... Interesante, rico, y estimulante como el #MOOCafe que hemos podido degustar la semana pasada y que ha dejado su poso en un grupo de compañeros de Bilbao. Interesante y colaborativo gracias al apoyo de aquellos que me han aceptado como socia en sus proyectos y aquellos que se han acercado como socios a mi proyecto. Interesante y enriquecedor gracias a la gran cantidad de ejemplos prácticos del buen hacer educativo que los compañeros y compañeras han compartido en la red. Interesante y enriquecedor también por todos los comentarios que he recibido de quienes han dedicado su tiempo y esfuerzo a evaluar mi trabajo sugiriéndome aspectos de mejora. Interesante y muy absorbente, y que se lo pregunten si no a Julio y Naroa que han tenido que aguantar durante siete semanas a una compañera y madre casi ausente centrada en el #ABPmooc_intef. Y por toda esa intensidad tan interesante y el interés tan intenso que ha despertado en mí quiero dejaros esta imagen de llena de flores (si la agrandáis las veréis) de agradecimiento ...


Y adjunto aquí también los pequeños detalles que quise regalar a principio de semana a esas personas con nombre y apellido que han hecho que este recorrido sea con ha sido: intenso.


Y termino con este positivo "mensaje en una botella" que lanzo al mar del #ABPmooc_intef y que espero llegue a muchas orillas, a tantas como participantes hay en el curso. GRACIAS A TODOS Y HASTA LA SIGUIENTE.
Ahora nos toca practicar un poco de "sillon ball"...

Comentarios

  1. Estoy de acuerdo en todo lo que dices y, en lo que a mi me toca, darte las gracias por tu respuesta en el MOOCafeBilbao y por tus palabras.
    Tu has sido uno de esos bonitos descubrimientos en el MOOC. Zorionak por el trabajo que has hecho. Tus alumnos tienen mucha suerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mapas visuales en Bachillerato: Arte del Románico y Gótico

DIBUJAR PARA APRENDER