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IMAGEN, REALIDAD Y PERCEPCIÓN

Seguimos trabajando en el análisis de la relación que existe entre imagen y la realidad, esta vez en equipo. Para llevar a cabo esta actividad cada quien ha leido un texto que se centra en la forma en la que percibimos las imágenes y que el alumnado ha tenido que analizar, resumir y poner en común con su equipo de forma que entre todos han llegado a diseñar un mapa único. 


Estos son los resultados:



A lo  largo de estas semanas , está quedando claro que a pesar de estar rodeados de imágenes conocemos muy poco sobre la forma en que nuestro intelecto accede a ellas. Además, estamos descubriendo que la lectura que hacemos de las imágenes que vemos contínuamente en nuestro entorno suele ser muy superficial.

Nuestro siguiente reto, con el que cerraremos este tema tan complejo, es un pechá-kuchá, en el que los equipos ya están centrados. La secuencia de trabajo hasta el momento ha sido la siguiente:

Actividades previas:
1. Presentación en el aula sobre pechá kuchá



2. Lectura personal del texto y selección de ideas principales. 

Una vez realizadas las actividades previas se conforman los equipos de trabajo y se empieza a trabajar en la puesta en común de las ideas, la estructura definitiva del pechá kuchá y la búsqueda de imágenes que ilustrarán la presentación.

En esto estamos y seguiremos la semana próxima.

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