Ir al contenido principal

Mis tres peonzas de oro en #EspiralEdublogs

Esta mañana, a una altura de uno treinta centímetros sobre al tierra, escribo estas palabras que se acercan un poco a lo que hubiera querido decir ayer y que la emoción no me permitió.
Tres peonzas:
y gente, mucha gente con la que compartir:
  • A Julio y Naroa por su comprensión y apoyo a pesar de todas las horas que paso delante del ordenador, 
  • A mi madre por ser el mejor ejemplo de una mujer fuerte y poderosa que siempre ha hecho frente a los reveses de la vida (que en su caso han sido muchos), 
  • A mis alumnos y alumnas de ayer, hoy y mañana; a los del pasado que estos dos días se han hecho presentes en las redes para compartir mi felicidad, al del este curso por enseñarme cada día el camino a seguir y al del futuro por los retos que me plantean en este viaje por tratar de hacer un poquito mejor este trabajo que me apasiona.
  • A todos los compañeros de profesión, a los que comparten conmigo el día a día en el colegio pero también a los que he ido conociendo en estas (benditas) redes sociales y con los que he compartido proyectos, emociones y sueños. Algunos estaban ayer en la sala pero otros muchos se hicieron presentes en la red para acompañarme en estos momentos de inmensa alegría,
  • A la Asociación Espiral organizadora del premio y a los miembros del jurado, en cada categoría por el tiempo dedicado,
  • A todos quienes en algún momento habéis visitado este blog y dejado algún comentario
Solo puedo deciros... ¡¡Gracias!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mapas visuales en Bachillerato: Arte del Románico y Gótico

DIBUJAR PARA APRENDER