Ir al contenido principal

Mujeres lideres en educación


En mayo del 2019 Ana Farré se puso en contacto conmigo para invitarme a participar en un proyecto que después de muchos años dedicada a la educación había decidido echar a andar. En su propuesta hablaba de la necesidad de visibilizar y potenciar el liderazgo femenino y remarcaba que en el terreno de la educación la mujer ha sido la gran protagonista de la historia. Es por ello, según sus propias palabras, que "a través de esta publicación quiero dar voz y visibilizar a mujeres que están liderando el cambio educativo en España para que sirvan de inspiración a familias y docentes." 
Un año más tarde, cuando el libro se ha hecho realidad y se encuentra en preventa en la Editorial Brief me encuentro acompañada de educadoras de la talla de Montserrat del Pozo, Roser Batle, Carmen Pellicer y Charo Fernández, entre otras, lo que me llena de orgullo, y por qué no decirlo, me da algo de vértigo. Gracias Ana por contar conmigo.
Reseñas: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapas visuales en Bachillerato: Arte del Románico y Gótico

10 BENEFICIOS DEL VISUAL THINKING