Ir al contenido principal

Tarea competencial: Mi cuerpo no quiere tu opinión ABP Bachillerato


El objetivo de la segunda tarea de este bloque es hacer una tarea competencial. Para ello se nos propone una tabla que yo he modificado de acuerdo a mis necesidades, tratando de generar una estructura organizada en tres bloques, cada un de ellos relacionado con las redes neuronales-principios-pautas del DUA. Esta estructura me ha servido para organizar tres de las dimensiones de la competencia digital (colaboración y comunicación, gestión de la información y creación de contenidos). Una vez organizadas las actividades de la secuencia en  esta estructura, he ajustado las competencias clave a desarrollar y los estándares de aprendizaje relacionándolo con cada uno de los bloques.

Para realizar este ejercicio de análisis, he seguido trabajando con una secuencia que ya he utilizado en diversas ocasiones, con el objetivo de que al seguir  mejorando  una misma actividad,  llegará el momento en el que logre un Prototipo adecuando para ser mostrado como ejemplo a mis compañeros del Instituto Vasco de Educación a Distancia. 

Os comparto aquí la tarea:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapas visuales en Bachillerato: Arte del Románico y Gótico

DIBUJAR PARA APRENDER