Ir al contenido principal

DIANA DE EVALUACIÓN

De una forma mucho más pausada sigo trabajando en la actualización y enriquecimiento de algunos de los sketches que he creado estos últimos años. Esta vez le ha tocado a la diana para evaluar los mapas visuales que ha quedado así:


Y como siempre, recupero el punto de partida, que en este caso son dos, una diana y una rúbrica, que he simplificado y reorganizado con el objetivo de facilitar la autoevaluación (y también la evaluación) de los mapas visuales que cree nuestro alumnado.


Comentarios

  1. ¿Hay otros conectores que no sean flechas?

    ResponderEliminar
  2. Hola Jerby: En la baraja de elementos puedes ver algunos más: http://enredarteayudaaprender.blogspot.com.es/2017/07/barajas-visual-thinking.html :-)

    ResponderEliminar
  3. Buscando nuevas respuestas metodológicas para mis alumnos, me topé con el visual thinking. Poco a poco voy tirando de un hilo larguísimo del que nunca pensé pudiera obtener tantos resultados. Hoy, necesitaba una guía para evaluar los primeros apuntes dibujados de mis alumnos y he encontrado su extaordinario trabajo. Su blog es absolutamente abrumador, no tengo palabras para agradecer que un trabajo tan concienzudo como el suyo sea compartido de manera altruista a través de las redes. (He colocado su sello sobre trabajo colaborativo y visual thinking en mi blog, aunque no me he apuntado por miedo a carecer del tiempo y la dedicación necesarias, pero he considerado que así podría contribuir a su difusión. Si es necesario colaborar activamente, lo retiraré en cuanto me lo haga saber). ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por cada post, es realmente sorprendente como la colaboración, la entrega y la sabiduría de cada persona aporta a nuestro quehacer docente. Tengo mucho que aprender pero estoy en el camino.

    Sobre la Diana solo me resta decir Gracias Mil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mapas visuales en Bachillerato: Arte del Románico y Gótico

DIBUJAR PARA APRENDER