Ir al contenido principal

Proyecto mínimo viable

¡Por fin terminado el proyecto mínimo viable!
A pesar de que tengo la sensación de que con la emoción el proyecto se me ha ido agrandando poco a poco estoy segura de que con la colaboración de los compañeros y compañeras del curso lograremos ajustarlo.


ACTIVIDAD 3.1: Socialización rica

Os presento la socialización rica con algunas modificaciones.



ACTIVIDAD 3.2 Proyecto mínimo viable

Aquí va esta breve presentación con la invitación a participar y el documento completo con la descripción del proyecto y, de nuevo pero con cambios, la presentación sobre la socialización rica.



Además, os adjunto el formulario de participación en el proyecto




3.4 PRESENTACIÓN SOCIOS

Para terminar la tarea solo me queda presentaros a los socios y socias que van a enriquecer mi proyecto mínimo viable.

PROFESOR SOCIO

BLOG #ABOmooc_intef

RAFAEL LUQUE
Granada
Orientador
Profesor pedagogía terapeútica
ISABEL CASTRO
Cambrils
Profesora de Lengua castellana
ROSA ESPINOSA
Andoain

Profesora lengua castellana
TONI SOLANO
Castellón
Profesor lengua y jefe del Departamento de Lengua y Literatura

Isabel, Rosa y Toni son especialistas en lengua por lo que podrán ayudarme con este aspecto de la pre-producción que me suele costar llevar adelante con los alumnos en algunas experiencias que ya he tenido en Educación plástica y visual. Por otro lado, los proyectos de Rafael y Toni  tienen bastante relación con el mío ya que se centran en la reinterpretación creativa de cuentos y, por tanto, creo que sus aportes van a ser fundamentales para aprender a acompañar a los alumnos a la hora reescribir el cuento de "Los colores".
Añadir que, tal y como está planteado el proyecto en tres fases consecutivas pero independientes, cuando llegue el momento, esta colaboración entre profesores podría ampliarse a los alumnos y plantear una forma de trabajo en la que se integren diferentes asignaturas, de diferentes cursos y de diferentes escuelas. ¡Todo un reto!
Por último, no he querido añadir en el cuadro a un compañero de Colegio, profesor de Lengua castellana en el grupo de Diversificación de 3º ESO porque por razones personales no me ha podido aún confirmar su colaboración, pero estoy segura que será el broche de oro para este grupo.
Desde aquí quiero agradecer a todos su disposición ¡Un lujo contar con vosotros!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapas visuales en Bachillerato: Arte del Románico y Gótico

DIBUJAR PARA APRENDER