Ir al contenido principal

Aprender para enseñ-arte

Tras unos días de descanso después del intenso trabajo de aprendizaje en el #ABPmooc_intef he estado pensando sobre cómo dar continuidad de está tercera versión de mi  blog (la primera la inicié hace más de cinco años con el objetivo de publicar los trabajos de mis alumnos aunque nunca fui muy constante y la segunda fue una reactivación esporádica producto de la participación en un curso online que realicé con la asociación Espiral). Como comentaba, esta es la tercera vez que rediseño el blog y para que no me vuelva a pasar como en las anteriores, tengo que buscar un hilo conductor que me ayude a centrar los esfuerzos que supone mantenerlo con vida. Por de pronto, he generado esta nueva sección en el blog llamada re(D)flexiones y en ella trataré de analizar diversas lecturas, comentarios, ideas o experiencias que vaya encontrando en mi diario "Enredar"


Another+spider-+Best+viewed+large
http://www.flickr.com/photos/10218205@N03/3909093828

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapas visuales en Bachillerato: Arte del Románico y Gótico

10 BENEFICIOS DEL VISUAL THINKING