Ir al contenido principal

Poniendo orden en el blog

Apropiación de la obra "Las cosas pequeñas me hacen llorar: ensamblaje 5" de Julio Villalva
Una vez más, en esta ocasión coincidiendo con el inicio del año, me he detenido un momento para realizar  limpieza de cara a este blog que pretende recoger todo aquello que he ido trabajando y publicando a lo largo de estos últimos años. Algunas cosas a las que dediqué tiempo se han perdido en el camino pero la experiencia quedó bien guarda en la mochila de la memoria. Aquellas otras de las que conservo alguna publicación las he organizado (por ahora) en los siguientes apartados:


  • FORMACIÓN: Dedicado a recoger la información y los trabajos que voy realizando en los cursos en los que participo. Por ahora la mayor parte de los post están dedicados al #ABPmooc que realicé el curso pasado.
  • RE(d)FLEXIONES: Aquí recogeré las reflexiones que me inspiren la lectura de diferentes materiales relacionados con la educación y las nuevas metodologías que voy encontrando en la red. Aunque trataré de ser sistemática ya desde ahora sé que este va a ser uno de mis propósitos de año nuevo más complicados de cumplir.
  • PROYECTOS: Recoge aquellos proyectos que he ido desarrollando a lo largo de estos año y que no tienen un espacio concreto (blog o páginas) en la red.
  • TEGP 14-15: Blog portafolio de la asignatura "Técnicas de Expresión Gráfico Plásticas" de 1º Bachillerato, modalidad Artes.
  • TIC 14-15: Web que he diseñado para guiar a alumnado de la asignatura "Tecnlogías de la Información y la Comunicación"
  • EPV: Tres enlaces que dan acceso a los blog y página web que creé como actividad concreta de cada uno de los cursos señalados.
  • ARTE: Página web en la que se recoge de forma muy breve el trabajo artístico realizado entre 1991 y 2008.

Entradas populares de este blog

Mapas visuales en Bachillerato: Arte del Románico y Gótico

10 BENEFICIOS DEL VISUAL THINKING