Ir al contenido principal

Mi mutante para #EduExpandida

Esta semana en #EduExpandida, la tarea consiste en construir nuestro prototipo de mutante. La verdad es que ha sido todo un reto dar forma a mi personaje de ficción, y he de confesar que para construirlo me he basado en pequeños pedacitos de de algunas de mis alumnas. Algo que tenía claro desde el principio es que quería que fuera una mujer y lo que me he encontrado en internet al teclear las palabras "imágenes de heroínas" ha sido lo que me ha llevado a escribir lo que os comparto a continuación. Imagino que entenderéis por qué.

Comentarios

  1. Me conmueve tu mutante. Es extraño como cada uno de nosotros toma diferentes caminos para describir a nuestros alumnos. Agradezco tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina. Yo he pensado lo mismo a medida que leía otras descripciones. Cada quien escribe-describe a partir de sus experiencias y las mías en el aula me han llevado a construir esta mutante :-)

      Eliminar
  2. Enhorabuena. He tenido la suerte de evaluarte, jaja. Da gusto cómo sabes plasmar en imágenes sencillas pensamientos complejos.
    Un abrazo
    Ángel

    ResponderEliminar
  3. Hola Garbiñe!
    Es una historia muy hermosa... y situada desde la vulnerabilidad de los adolescentes, que creo que es lo que la mayorìa menos notan.
    Movilizante.
    Bsss
    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara. Uno de mis evaluadores me ha comentado que se acerca mucho a la realidad para ser una heroína de ficción. Seguramente tiene razón... :-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mapas visuales en Bachillerato: Arte del Románico y Gótico

10 BENEFICIOS DEL VISUAL THINKING