Llega el Carnaval y con esta fiesta llega la excusa perfecta para trabajar el cartel en el aula. La experiencia previa que tuvimos al diseñar los carteles para la Jornada de la Paz en el colegio nos han dado cierta perspectiva y algunas de las las propuestas que han diseñado los alumnos son realmente interesantes.
En el proceso de trabajo del cartel hemos seguido la misma dinámica que llevamos utilizando desde principio de curso. Los alumnos reciben un ejercicio previo y el enunciado del proyecto y sobre él deben empezar a trabajar siguiendo las directrices que se marcan teniendo muy en cuenta todas las informaciones que se reflejan en la ficha teórica. Al finalizar el proceso que consta de:
los alumnos entregan además del prototipo, un documento memoria en el que se detalla todas las fases seguidas.
En el proceso de trabajo del cartel hemos seguido la misma dinámica que llevamos utilizando desde principio de curso. Los alumnos reciben un ejercicio previo y el enunciado del proyecto y sobre él deben empezar a trabajar siguiendo las directrices que se marcan teniendo muy en cuenta todas las informaciones que se reflejan en la ficha teórica. Al finalizar el proceso que consta de:
- justificación
- moodboard (muro de inspiración)
- proceso de bocetaje en blanco y negro
- proceso de bocetaje en color
- prototipo final
los alumnos entregan además del prototipo, un documento memoria en el que se detalla todas las fases seguidas.
Comentarios
Publicar un comentario