Ir al contenido principal

Mi presentación para el curso "El tutor en red"

En enero del año pasado me inscribí en uno de los cursos tutorizados en linea que ofrece el INTEF, "El tutor en red", sin tener ni idea de que este curso iba a iniciar una nueva aventura educativa. En julio aprobé las oposiciones y tras once años trabajando en el Colegio Jesús María de Bilbao, este mes he empezado mi año de prácticas en el Instituto de Bachillerato a distancia de Bizkaia, en un puesto en el que podré poner en práctica muchas de las cosas que vaya aprendiendo en este curso.
La primera tarea del curso consiste en abrir un diario de aprendizaje y publicarlo. En mi caso, voy a utilizar este blog en el que desde 2013 he ido recogiendo las actividades que he realizado como profesora (en el colegio y en diversas acciones formativas que he realizado con docentes) y como alumna en los cursos y MOOCs en los que he participado a lo largo de estos años. Para acceder a las entradas relacionadas con el curso utilizaré la etiqueta Diario de aprendizaje que se mostrarán organizadas en la pestaña del mismo nombre en la cabecera del blog.
Aquí abajo dejo una presentación que he realizado con la herramienta Genial.ly y en la que incluyo  tres características personales, dos actividades que no dejaría de hacer y la razón por la que me dedico al mundo educativo. Todas las imágenes que he utilizado son propias y, como casi todas las que realizo y publico en las redes, está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. ¡Espero que os guste!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mapas visuales en Bachillerato: Arte del Románico y Gótico

10 BENEFICIOS DEL VISUAL THINKING