Ir al contenido principal

3 aprendizajes y 1 equívoco superado

Y ahora sí termina la aventura.
Como última actividad del curso se nos pide que creemos un producto digital que evidencie nuestra andadura por el curso y muestre los objetivos alcanzados, los resultados y las competencias adquiridas además de una breve auto-reflexión sobre el aprendizaje en formato balance 3x1 (3 cosas que nos hayan gustado, y 1 que no nos haya gustado)
En cuanto al formato, he decidido realizar una presentación utilizando Genial.Ly, una herramienta que ya conocía pero que hasta el momento no había tenido ocasión (más bien tiempo ;-) de utilizar mucho.


Para realizar el trabajo he utilizado una de las plantillas que, como normalmente hago, he "tuneado" para convertirla en esta presentación en la que como aprendizajes recojo tres frases relacionadas con cada uno de los bloques del curso y la leyenda que desde hace años encabeza mi blog. Esta última mención y la imagen que ilustra esta diapositiva son un pequeño guiño a un "error" que he cometido un par de veces en el curso y que, finalmente he reciclado en formato meme. Quizás esta es la única cosa que no me haya gustado, que en la plataforma sea necesario hacer 3 clics antes de entregar un trabajo ;-)
¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapas visuales en Bachillerato: Arte del Románico y Gótico

10 BENEFICIOS DEL VISUAL THINKING