Ir al contenido principal

#Aprendemooc Semana 2

Presento aquí mi trabajo de esta semana en la que el ejercicio más interesante ha sido realizar una síntesis visual de los materiales que se han presentado en la unidad. En este sentido, además de reconocerme como una persona proactiva, me he querido situar en la zona de aprendizaje, un espacio en el que disfruto enormemente y que trato de habitar de forma permanente. En la zona de éxito he dibujado mi tablero symbaloo en el que desde hace ya varios años (cuando realicé el EduPLEMooc) tengo bien organizadas las herramientas digitales con las que me comunico, creo, publico y colaboro.











La segunda actividad que he realizado ha sido la autoevaluación con la técnica MIMO, para la cual he disfrazado mi "avatar" 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapas visuales en Bachillerato: Arte del Románico y Gótico

10 BENEFICIOS DEL VISUAL THINKING