Ir al contenido principal

Canva para la creación de un Mapa Visual


Clicando aquí puedes acceder al pdf en alta resolución.

Hace ya algún tiempo que quería preparar un Canva para el diseño de mapas visuales por lo que he aprovechado estos días de confinamiento para crearlo con calma. Quiero agradecer a Mari Carmen Díaz, a 
Berta Martínez y a Angustias Ortega sus aportes para la mejora de la propuesta inicial. Esto es lo maravilloso que tiene la red, que puedes pedir ayuda a grandes profesionales y el feedback que te dan te recoloca de inmediato.

Espero que os sea de utilidad y si creéis que hay algo que puede mejorarse...

Comentarios

  1. hola, estoy intentando hacer esto para mi oposición, pero no hay manera :-( Cuando digo hacerlo es en formato digital, pero... ¿me puedes ayudar?. Muchas gracias mi correo es rfern78@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos tus trabajo Garbiñe,soy docente y estoy intentando aplicarlo en conjunto con otras asignaturas, y los chiquilines demuestran entusiasmo, esto sirve y mucho, saludos desde Uruguay, me encantaría un curso abierto para poder participar. Saludos Ana

    ResponderEliminar
  3. Excelente!, no conocía tu trabajo sobre visual thinking y realmente me encanta! Gracias por compartirlo

    @RaquelFero, no es exactamente relacionado con visual thinking pero para estudiar, quizás te sirva una herramienta para organizar estudios y tomar notas, es http://www.cocothereader.com

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea. Soy docente de Historia del Arte y la verdad que me encanta lo que haces con los mapas visuales, me ayuda mucho trasladar algunas de tus ideas a mi asignatura. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mapas visuales en Bachillerato: Arte del Románico y Gótico

10 BENEFICIOS DEL VISUAL THINKING